Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

La Habana

night-scattered
  • Nuboso
  • Temperatura: 3 °C
  • Viento: Este, 3.7 km/h
  • Presión: 1011 hPa
  • Humedad rel: 75%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mar, 02/12/2008 - 00:30

Llamadas a Cuba!!!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Llamadas a Cuba!!!

Hola!!! Les escribo para compartir con ustedes sobre un servicio que me ha servido de mucho, y es para hacer llamadas a Cuba, con lo cara que nos resultan siempre estoy buscando mejores opciones, y es asi como me entere de LLAMANDO A CUBA, donde ofrecen un buen servicio y cuesta 68 centimos el minuto, precio final, esto es que no hay ningún otro cargo.La verdad que vale la pena, se los recomiendo, ya que me encanta el servicio, el precio y lo mas importante la calidad de la comunicación. Si les interesa pueden entrar a llamandoacuba.net
saludos

LLAMAR A CUBA

Gracias cubanita me va bien con esta gente de llamandoacuba.net para nosotros los cubanos que no llevamos mucho tiempo por aca y que no estamos muy acostumbrados a esto encontrarse con gente asi nos ayuda a mantenernos en contacto con los nuestros buscando en la web encontre tu escrito y mire si era cierto porque no creo mucho definitivamente esto funciona
gracias y se lo recomiendo a toda la gente de Cubita la Bella que estan es Espana
Carlos

Llamada a Cuba

Yo resido en Las Palmas de Gran Canaria y un locutorio en el Parque Santa Catalina el minuto esta a 35 céntimos.

Llamadas CUBANACARD

Les comento, yo trabajo en Cubanacard, es un servicio de llamadas internacionales en el cual se puede llamar a cuba a 69 centimos (hasta el 20 de septiembre 58 centimos!!!), sin coste de establecimiento de llamada y es facturado POR SEGUNDO, el servicio no tiene costo de alta ni de baja, es sin costo de manenimiento ni contrato de permanencia y esta habilitado las 24hys sin franja horaria y al mismo precio.

Tambien contamos con factura online para que puedan ir viendo en nuestra web su factura, sus llamadas, minutos y segundos que habla, a que hora, etc, etc.
Se puede utilizar un fijo, un movil o cabina.
tiene un pin automatico

Tenemos atencion al cliente personalizada.

Algunos clientes que utilizan nuestros servicios y que confian en nosotros son por ejemplo: embajada de cuba en Madrid, Consulados en Barcelona, Madrid y las Palmas, Perfumeria Suchel Camacho, On-line Tour, Empresa cubana de aviacion, entre otros.

Por alguna consulta o bien, ya empezar a disfrutar del servicio contartarme a mi mail mirajandro89@hotmail.com y enseguida lo llamariamos parta activarle el servicio.

solo para Santiago de Cuba .047 el minut

Compañeros, Afortunados los que tengan que comunicarse a Santiago, ya que de momento parece que este servicio solo presta comunicacion en Santiago....
Yo ya lo he probado y estoy contenta....me cobran 0.47 el minuto pero solo a telefono fijo...La comunicacion esta bien, y no te cobran mantenimientos ni alta, ni nada...pruebenlo.....les doy el mail para que soliciten la informacion ...esta bueno, les repito...Solo tienen que depositar unos 15 euros a una cuenta y a partir de ahi ya pueden llamarte ....Hablas 31 minuto con 15 euros...Suerte amigos !!!!! en el mail que reciban te dan todos los datos y la informacion.....parecen muy serios .

Llamadas a Santiago de Cuba por 47 cent.

Hola, soy yo Rosy nuevamente, me olvidé de lo principal.Para contactar con la compañía que presta el servicio de llamadas a 47 centimos, deben escribir un correo electronico solicitando informacion a: .
Suerte!!!!

Busco amiga de mi juventud

Buenas noches. Me llamo Pedro Pablo y soy original de Sancti Spiritus, Cuba. Mientras estudiaba en el Pedagogico de Santa Clara imparti clases de Ingles en una escuela en el campo en la zona de Manicaragua que se llamaba Andres Chongo Contreras (o tambien Quiebra Hacha como la llamaban). Alli conoci a una gran amiga que se llama Yenni Moises Cruz. Perdi el contacto con ella hace años y quisiera saber si alguien la conoce o si hay algun website que me ayude a hacerlo. Lo unico que se es que se fue a vivir a mediados de los 90 a España. Ella era originalmente de un pueblo llamado Matagua. Si alguien tiene informacion por favor respondame a peyi1968@bellsouth.net. Gracias.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa