Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

La Habana

night-scattered
  • Nuboso
  • Temperatura: 3 °C
  • Viento: Este, 3.7 km/h
  • Presión: 1011 hPa
  • Humedad rel: 75%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mar, 02/12/2008 - 00:30

SUMATE COMO MODERADOR

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

SUMATE COMO MODERADOR

SUMATE
Eres usuario del foro? Te gusta participar dando tu opinión sobre distintos temas, eres una persona que vive permanentemente actualizándose? Eres partidario de colaborar voluntariamente ayudando a tus compatriotas en el extranjero?
Si te sientes identificado con estas características te proponemos ser moderador del foro de tu país te encuentres, donde te encuentres.
Colaborar con información que pueda resultar de interés, ayudar a quién necesite una respuesta inmediata sobre papeles, trámites, trabajo, educación, salud, etc.
Si quieres formar parte de esta gran comunidad pero ahora como MODERADOR, te invitamos a que nos escribas para ponernos luego en contacto contigo.

Te esperamos!!!

Re: SUMATE COMO MODERADOR

deberian de poner mas cosas de interes general .no solamente esos temas

Hola Vladimir Bienvenido!!!

He leído lo que has escrito y sabes que toda opinión nos sirve para crecer. Cuéntanos que tipo de información de interés general estarías esperando encontrar por aquí y de hecho la pondremos.
Gracias por colaborar para que el sitio mejore día a día.

Esperamos tu respuesta

FERFI

hola quiero sumarme como moderadora estoy en salou,tarragona y presido la asociacion de inmigrantes claumar,el 7 de septiembre la inauguraremos en el restaurante la habana en la pineda a las 22 horas con un tambor por la paz en homenaje a la patrona de cuba.soy conferencista y escritora de la religion nuestra la autora de la conferencia tabaco,cultura y religion,gracias a ella estoy en españa.los quiero

Po favor necesito que aclaren mi duda.

Soy cubana residente en España con PRE, proximamente el 27 de este mes de junio mi niña de diez años (que también tiene PRE y permiso de residencia aquí en España) viajará a Cuba para pasar sus vacaciones junto a su padre y abuelos, pues ella quiere llevarse su playstation2 para poder jugar allá y luego traérsela a su regreso, mi duda radica en si la podrá entrar sin problemas, o sea si no le hacen pagar dinero.
He buscado en la página de la Aduana General y no he encontrado respuesta a esto. De antemano les estaría agradecida si me respondieran a tiempo pues de tener que pagar algo no la llevaría.
Un saludo cordial
Jeynette

<< Volver al foro :: Regístrate y participa